Rejuvenecimiento facial en Vilalba con BellAction Duo y Células Madre

Descubre cómo lucir más joven y radiante sin necesidad de pasar por el quirófano. Los cirujanos estéticos se echarán a temblar cuando vean los resultados de este revolucionario tratamiento de Rejuvenecimiento facial en Vilalba, sin embargo tu seguro que pondrás tu mejor sonrisa.

rejuvenecimento facial en vilalba con bellaction duo y celulas madre

¡Descubre el Secreto para una Piel más Joven y Radiante en Vilalba!

¿Estás lista para recuperar la belleza que hay dentro de ti?

Bienvenida al lugar donde los sueños de una piel impecable se hacen realidad.

En nuestro centro de estética en Vilalba, hemos desafiado las convenciones de la belleza y hemos creado un tratamiento de rejuvenecimiento facial que te dejará sin aliento.

¿Te imaginas lucir años más joven en tan solo unas semanas? No tienes que imaginar más.

Con esta combinación única de tecnología avanzada, productos de alta calidad y atención personalizada, te garantizamos unos resultados que superarán tus expectativas.

Es hora de dejar atrás las preocupaciones y abrazar tu mejor versión.

¿Estás lista para dar el primer paso hacia una piel más radiante y una confianza renovada?

 

¿Por qué este tratamiento es algo diferente y mejor a lo que has visto, te han dicho o te has hecho?

Mira, somos conscientes de que tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial similares a este se sitúan en un rango de precios entre los 500 y los 750 €, y te aseguro que la mayoría no se aproximan siquiera a los resultados que vamos a conseguir en tu piel.

Porque este tratamiento de rejuvenecimiento facial combina la tecnología BellAction DUO con  una selección de productos de alta calidad de la línea Evolugie que personalizamos para ti con el único objetivo de brindarte resultados excepcionales.

Y es que tu piel es única, no es igual a la de tu vecina de enfrente ¿verdad?, y ¿crees que ponerte a ti los mismos cosméticos que a ella conseguirá buenos resultados?.

Es más, tu piel hoy no está las mismas condiciones que lo estará dentro de un par de meses. Entonces ¿a que no tiene sentido aplicarte los mismos productos (por buenos que sean) en cada momento de tu vida?

Cada sesión de este tratamiento está diseñada para rejuvenecer tu piel, reducir arrugas y mejorar su textura y luminosidad.

Con nuestra experiencia y dedicación, te garantizamos que te sentirás más segura y radiante con cada visita.

¿Estás lista para descubrir el poder transformador de nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Pues antes de eso déjame que te muestre …

 

¿Cómo es en detalle este tratamiento  de rejuvenecimiento facial que hace temblar a los cirujanos estéticos?

  • El tratamiento consiste en seis sesiones de trabajo contigo que se desrrollan a lo largo de tres semanas, además tendrás que hacer unos «deberes» en casa pero no te preocupes que los harás de muy buen grado.
  • Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 60 minutos, y esto quiere decir que tendrás que reservar una horita un par de días a la semana para venir a que te cuidemos y mimemos en nuestro centro.

Si esto es un inconveniente para ti … lo siento pero no disponemos de atajos, necesitamos este tiempo para hacer un buen trabajo y garantizar los resultados.

Así exactamente será cada sesión del tratamiento facial que te hará rejuvenecer:

  • Comenzaremos la sesión realizando un protocolo de limpieza de la piel con los productos adecuados para ti. Un primer paso que elimina la sucidad ambiental, la contaminación y el maquillaje y que es necesario para dejarla en unas condiciones óptimas para los siguientes pasos que vamos a dar.
  • A continuación realizamos una exfoliación del rostro adaptada a ti, a tu piel y a tu momento. En este punto eliminamos las células muertas al mismo tiempo que regeneramos y equilibramos tu piel.
  • Es el momento de comenzar a trabajar el tejido, desde la superficie hasta lo más profundo y ¿cómo lo vamos hacer?, con ayuda de la tecnología BellAction Duo que a través del masaje fisioactivo es capaz de acceder a los tejidos más profundos como la musculatura o el tejido adiposo.
  • BellAction por si solo ya trabaja de forma muy eficiente consiguiendo realizar un peeling y añdiendo un efecto botox e impulsando una crioregeneración cutánea (vaya palabrejas), lo importante es que trabaja desde la piel hasta el músculo alimentando y tonificando todos los tejidos tratados, al mismo tiempo que elimina grasas, líquidos y deshechos.

Es imporaante recalcar que con BellAction nunca se produce un estiramiento de la piel, porque no se succiona ni se pellizca ni se arrastra. Lejos de esto se produce una recuperación del tono muscular, multiplicamos el aporte de oxígeno y nutrientes, recuperando firmeza y evitando el temido descolgamiento de la piel.

    • Y aun hay más porque con BellAction DUO generaremos gracias al trabajo combinado de rotación y vibración un efecto de crioterapia que provoca un aporte extra sangre arterial que transportará aun más nutrientes y oxígeno a las células de la zona trabajada.
    • Además BellAction DUO nos va a ayudar a transportar a nivel profundo el cocktail de cosméticos que añadimos al aceite de germen de trigo con el que trabajamos este aparato.
      Estos cosméticos de Evolugie están pensados para dar tus células un extra de hidratación y nutrición, facilitando que funcionen y se relacionen mejor.


      Por cierto, aun no te lo he dicho, pero el trabajo facial con BellAction DUO no es en absoluto molesto sino todo lo contrario, lo podrás comprobar y disfrutar durante los aproximadamente 30 minutos estaremos usándolo para poner tu piel al 100%.

¿Seguimos?, venga.

  • El siguiente paso consiste en la aplicación de una mascarilla, y es que la mascarilla tiene la acción de intensificar una acción específica que deseamos conseguir.
    Pues vamos a usar una mascarilla con efecto rejuvenecedor para intensificar aun más todo el trabajo realizado anteriormente.
    Esta mascarilla de sensación fresca tiene además un aroma agradable y la tenemos que dejar actuar durante unos diez minutos y luego la retiramos a través de un masaje muy placentero.
  • Y ahora entran en acción las células madre, comenzamos por el sérum, un concentrado de aceites esenciales con células madre del alerce que guardan el secreto de la longevidad, salud y belleza de éste árbol del sur de Chile y que en tu piel tendrán unos efectos similares.  Lo genial del sérum es que sus componentes viajan directamente al núcleo del problema que necesitas tratar. Lo aplicamos y trabajamos con un delicado masaje manual hasta que se absorba completamente.
  • Finalizamos el ritual con una crema de células madre con una alta concentración de  principios activos de biotecnología vegetal y marina. Con células madre el cardo mariano que son potentes antiinflamatorios y facilitan un rejuvenecimiento global visible.

Tanto el sérum como la crema de células madre usan células madre de plantas terrestres y marinas con ingredientes que ayudan a proteger tu piel, a mantener el colágeno y el ácido hialurónico y hacen que las células se comuniquen mejor, evitando que tu piel se dañe.

Entonces, ¿por qué usar los dos productos si hacen lo mismo?

Porque actúan en lugares diferentes. Mientras que la crema se queda y hace su trabajo en la epidermis (la capa más superficial de tu piel), el  sérum en cambio al  estar compuesto por partículas más pequeñas, además de tener una mayor cantidad y concentración de principios activos, penetra hasta la dermis, un nivel más profundo que no debemos descuidar.

Estos dos productos no solo te ayudan a regenerar y rejuvencer tu rostro sino que también lo protegen.

Retrasan y frenan la degradación del colágeno y del ácido hialurónico, esenciales para tener una piel tersa y sana.

Recuperan la comunicación celular y ejercen una acción antioxidante que te proteje de los radicales libres.

Reducen la inflamación provocada por los rayos UVA, UVB y la luz azul, mejorando también el estrés oxidativo.

Una sesión super-completa, acogedora y perfectamente orquestada para conseguir el resutado que tu quieres.

¿Y esto es todo?, pues no. No es todo.

Como te decía tendrás unos «deberes» que hacer porque no nos engañemos, en cabina podemos realizar maravillas pero estarás 2 horas a la semana. ¿Sabes cuántas horas tiene la semana?
168 y sinceramente si las otras 166 horas no te ayudas …

Entonces qué es lo que tendrás que hacer, aplicarte tu misma el sérum y la crema de células madre una vez al día, no te preocupes que te ya te explicamos el primer día de tu tratamiento facial de rejuvenecimiento cómo  y cuándo tienes que hacerlo.

Te aseguro que no te supondrá ningún problema, todo lo contario será uno de los placeres del día.

Como puedes ver no nos hemos dejado nada en el tintero, estamos plenamente comprometidas contigo y juntas vamos a conseguir sacar tu mejor versión y recuperar la belleza que tenías hace unos años. ¿Estás preparada?

Verte bien por fuera también te mejora por dentro

Imagina despertarte cada mañana, mirarte al espejo y sentirte completamente segura y radiante con la persona que ves frente a ti. Entendemos el poder transformador que tiene una piel rejuvenecida en tu confianza y bienestar emocional. Y con este tratamiento de rejuvenecimiento facial, no solo te ofrecemos la promesa de una piel más joven y luminosa, sino también la oportunidad de redescubrir tu belleza interior y abrazar con confianza cada momento de tu vida. Sabes que la confianza no solo se refleja en cómo te ves, sino también en cómo te sientes. Es por eso que cada sesión de nuestro tratamiento está diseñada para mimarte y cuidarte desde adentro hacia afuera, brindándote una experiencia de bienestar emocional que se reflejará en cada aspecto de tu vida. Deja que te ayudemos a despertar esa confianza, esa belleza interior y comienza este viaje hacia una nueva versión de ti misma.  

Este tratamiento facial para rejuvenecer tu rosto no es para ti si …

  • Te sientes completamente satisfecha con tu apariencia actual y no ves la necesidad de mejorarla.
  • No estás dispuesta a comprometerte y acudir a las dos sesiones semanales del tratamiento.
  • Crees que tu rostro debe reflejar naturalmente tu edad y no estás interesada en reducir los signos visibles del envejecimiento.
  • No te preocupa tu aspecto porque estás por encima de esas cosas superficiales.
  • No te ves capaz de seguir las sencillas instrucciones que te daremos para tu cuidado diario en casa.

En cambio será ideal para ti si …

  • Deseas mejorar la apariencia de tu piel y reducir los signos visibles del envejecimiento.
  • Valoras la calidad y la efectividad de los tratamientos estéticos y estás dispuesta a invertir en tu bienestar y belleza..
  • Te gustaría sentirte más segura y radiante cada vez que te miras al espejo.
  • Quieres ofrecer al mundo la mejor versión de ti misma.
  • No ves tu rostro todo lo bien que te gustaría y te provoca frustración.
  • Te gustaría ser la envidia de que tus amigas te feliciten por lo bien que te ves.

 

 

Despierta a una piel renovada y radiante.

¿Sueñas poder despedirte de las arrugas, líneas finas y manchas no deseadas para revelar una piel rejuvenecida, firme y radiante?. Con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial en Vilalba, esos sueños pueden convertirse en realidad.

No importa si tienes 40, 50, 60 o más años, nunca es demasiado tarde para invertir en tu belleza y bienestar. Con este tratamiento, puedes esperar resultados que te hagan sentir más joven, fresca y radiante, sin importar tu edad cronológica porque utilizamos una combinación única de tecnología avanzada, productos de alta calidad y la experiencia de más de 30 años para revitalizar tu piel desde el interior, dejándola con una apariencia más joven y luminosa que nunca.

 

Estás a solo un paso de convertirte en la mejor versión de ti misma.

¿En serio vas a privar al mundo, a tu familia, a tus amistades, a las personas que te quieren y a las que te odian de ver y disfrutar de la mejor tu?. No lo creo, porque no se lo merecen. Y desde luego, seguro que TU tampoco te lo mereces.

En serio, no sé cómo has llegado a esta página, y realmente tampoco importa demasiado. Lo realmente importante es que ha sucedido y si has estado leyendo todo este texto que he escrito para ti, es porque el destino te ha puesto aquí por algo y porque esto que he contado, de algún modo, resuena contigo.

Ahora bien, también entiendo que por mucho todo esto resuene contigo estarás deseando saber si te puedes permitir realizar un tratamiento como este. (Spoiler: ya te adelanto que sí).

Recuerdas que te decía casi nada más empezar,  que tratamientos similares (incluso con peores resutados) cuestan entre 500 y 750 € ¿verdad?. Es posible que hasta hayas visto o probado alguno de mayor importe todabía.

Ahora mismo te facilito el precio del Tratamiento Facial de Rejuvenecimiento con BellAction Duo y Células Madre, pero antes  permíteme que te recuerde de lo que consta el tratamiento del que hemos estado hablando:

  • 6 Sesiones de 60 minutos de trabajo cada una.
  • Repartidas en 2 sesiones cada semana de forma contínua.
  • En total 3 semanas de trabajo.
  • En cada sesión:

    Realizamos una limpieza y exfoliación.
    Trabajamos a través de BellAction DUO. Personalizamos los cosméticos que vamos a utilizar según el estado de tu piel.
    Aplicamos una mascarilla personalizada.
    La retiramos y te «ponemos» un cocktail de Celulas Madre con un relajante masaje manual.

Y ahora vamos hacer un sencillo cálculo: 6 horas x 60 minutos = 360 minutos de trabajo en cabina.

Añade la cosmética científica y natural de la firma Evolugie, que cuenta con toda nuestra confianza y con la que llevamos trabajando desde el año 2010. Una línea cosmética profesional española basada en principios activos naturales obtenidos a través de biotecnología vegetal y marina, respetuosa con el medio ambiente y libre de pruebas con animales.

Bien, pues puedes tener todo esto, pero sobre todo puedes tener el resultado:

Una piel con aspecto más joven.

Más luminosa y más uniforme.

Una mejora general de la piel.

Una reducción de la cantidad de arrugas y de la profundidad de las mismas.

Una mejoría de la elasticidad y firmeza de tu rostro.

Una actualización de ti misma con la que te verás y te sentirás mejor.

Todo por solo 

425 €

I.V.A., Gastos de gestión, Garantía de Satisfacción y Sonrisa Final en tu Cara incluidos.

Después de todo lo que te he contado, que no te engañe el precio. Sabemos que es barato para lo que te ofrece, sin embargo creemos que pueda ser accesible a muchas mujeres.

Y si eres rápida podrás beneficiarte de la extraordinaria promoción de lanzamiento

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Promoción especial de lanzamiento.

No te puedes imaginar la iluisión con la que hemos trabajado para poner en marcha este tratamiento que sabemos que va a ayudar a mejorar la belleza y también la confianza y autoesima de muchas mujeres.

Y tenemos tantas ganas de que esto arranque lo más rápido posible que, si ya el precio del tratamiento está super-bien, queremos poner toda la carne en el asador para que lo disfrutes cuanto antes y al mismo tiempo darte un premio por ser de las primeras personas en confiar en nosotras y lograr los resultados que te ofrece este fenomal tratamiento.

Por eso, y solo hasta fin de mes, no tendrás que pagar 425 € por tu tratamiento, sino que te puedes hacer con él por solo …

 

425 €

350 €

I.V.A., Gastos de gestión, Garantía de Satisfacción y Sonrisa Final en tu Cara y ahorro de 75 € incluidos.

Pero espera un momento, porque te he dicho vamos a poner todo de nuestra parte para arrancar  cuanto antes y para que te decidas a probarlo cuanto antes, de modo que si reservas tu tratamiento antes de fin de mes …

Te llevas TOTALMENTE GRATIS el Sérum y la Crema de Células Madre para casa.

Un regalo valorado en 105 €

Vamos que si te das prisa y reservas ahora mismo te llevas:

  • Las 6 sesiones de tratamiento en cabina.

  • Cada sesión con una duración de 1 hora.

  • En cada sesión personalizamos los cosméticos de Evolugie para dar a tu piel justo lo que necesita en ese momento.

  • En cada sesión un masaje fisio-activo con BellAction DUO que te proporciona efecto botox,  crio-regeneración a nivel profundo y da firmeza a tu rostro.

  • En cada sesión un cocktail de Células Madre de alta intensidad y concentración.

  • Una crema de Células Madre de 50ml. para usar en casa.

  • Un sérum de Células Madre de 30ml. para que uses en casa.

  • Una explicación detallada de cómo tienes que aplicar los productos en casa para hacer tu ritual más eficaz y placentero.

Aunque lo realmente importante no es lo que te llevas, sino lo que conseguirás:

Y conseguirás, en solo tres semanas (aunque lo verás mucho antes), un rostro más joven que no solo será evidente para ti, sino que además será la envidia de muchas de tus «amigas», te lo garantizamos.

Sin esfuerzos ni agobios, con  menos de 5 minutos al día en casa que se convertirán en uno de tus momentos más placenteros y con un par de visitas semanales a nuestro centro para que te mimemos y cuidemos en cabina.

No te lo pienses más porque te garantizo que NUNCA VOLVERÁ A ESTAR A ESTE PRECIO de lanzamiento, y sería una pena que lo dejes pasar.

Reserva ahora tu tratamiento de rejuvenecimiento facial en Vilalba por solo

350 €

Y te estarás ahorrando 180 €

Sin embargo he de ser sincera contigo, tengo que confesarte que este tratamiento facial de rejuvenecimiento tiene un inconveniente. Puede provocar adicción, cuando vivas la experiencia y veas los resultados es muy posible que quieras repetirlo más de una vez.

No te preocupes, también hemos pensado en ello y por este motivo, si reservas antes de fin de mes te respetaremos el precio de 350 €  durante los siguientes 3 años en las mismas condiciones que ahora.

De modo que, como ves, cuentas con nuestra triple garantía:

  • Garantía de resultados.

  • Garantía de que nunca estará más barato que ahora.

  • Garantía de precio durante 3 años.

¿Alguna duda acerca del rejuvenecimiento facial en Vilalba con BellAction DUO y Células Madre?

Si hay algo que no hayas entendido o necesitas más información sobre el tratamiento de rejuvenecimiento facial con BellAction Duo y Células Madre, o bien ya estás convencida y quieres pedir cita para comenzar cuanto antes en nuestro centro de Vilalba, estaremos encantadas de responderte.

De cualquier modo aquí te dejo un resumen de las principales dudas que suelen consultar.

Cuánto dura el tratamiento

Son 3 semanas. 2 Sesiones semanales con al menos un día entre una y otra. Cada sesión tiene una duración de 1 hora aproximadamente.
Si no puedes disponer de este tiempo o no puedes venir dos veces por semana los resultados no serán los mismos y eso no te intersa a ti ni a nosotras.

Hay algún descuento en el precio

El mejor que precio que verás del tratamiento es el que tenemos publicado en ésta página y te aseguramos que el precio que veas hoy siempre será el más económico al que puedas compar tu tratamiento.

Se puede pagar a plazos

Puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito. La mayor parte de ellas te premiten fraccionar los pagos a plazos.

¿Garantizáis los resultados?

Por supuesto. Te garantizamos que vas a tener resultados, eso sí hay que ser realistas. No vas a verte 10 años más joven. Los milagros son en Saavedra ( o en Lourdes ) wink

¿Se lo puedo regalar a alguien?

Por supuesto, y quedarás superbien.
Pídelo y te hacemos una tarjeta regalo muy chula.
Además en este caso, si la persona a la que se lo regalas no pudiese o quisiese hacerlo, tienes 15 días para que te devolvamos el dinero.

¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es completamente seguro.
BellAction Duo no tiene contraindicaciones más allá de lógica, si vamos a trabajar en el rostro y acabas de ponerte un implante o algo así … mal.
Los cosméticos son naturales, ahora bien si eres alérgica a alguno de los componentes podrías tener una reacción.

Ytali Imagen. C/ Plácido Peña, 16 Entreplanta. 27800 Vilalba. Lugo

Recibe más Información Sobre Tratamientos Anti-celulíticos

Por favor, rellena los datos del formulario, aunque solo es obligatorio que nos indiques a que dirección de email te enviamos la información, nos ayudaría que rellenes el resto de datos que solicitamos para poder atenderte de una forma más personal.

Por cierto, no olvides marcar la casilla para que podamos procesar tus datos.



Sexo:
Acepto el tratamiento de datos personales

You have Successfully Subscribed!